Jorge Marazu es un joven cantante y compositor abulense, pero sobre todo un enamorado de la música. Arropado por Basilio Martí y Juanmi Santiago, su actual propuesta refleja una sólida evolución.

Madurez alcanzada tras años de defender su música maleta en mano – primero en solitario y luego con el grupo «Bipolaire» – por los escenarios de Madrid, Barcelona y Castilla y León.

Con la idea de ofrecer una propuesta diferente dentro de la escena nacional, Marazu se ha ido labrando un nombre en el panorama músical. Con tan sólo 24 años, su tema «Miedo» fue elegido por Sergio Dalma para abrir su disco «Trece».

El sentido de Marazu es darle importancia a las cosas que quitan y dan todo el sentido. La contundencia de su mensaje radica en la fuerza de la autenticidad, la ausencia de artificios. Marazu canta a lo que ama o le hace sufrir, canta a sus placeres y sus vicios, fuerza y flaqueza, contradicción, ficción, recuerdos. Mujeres, amigos, amores. Nuestra vida, en definitiva.

Parado siempre junto a una guitarra, su última historia será cualquiera de las nuestras. Su tabla de salvación en forma de canciones se convierte así en el refugio de los que le escuchan.

En esta edición de Palo de Polo tendremos el placer de poder disfrutar un poco de él y de sus profundas letras para que comprobéis el sentimiento y la transparencia que transmiten.